C/ Maria Trinidad Sanchez No 10 Canastica, San Cristobal

N U E S T R O S   S E R V I C I O S

PERIODONCIAmore_vert
closePERIODONCIA

Consiste en la realización de una limpieza de boca para eliminar la placa bacteriana y el sarro. También se realiza una función educacional explicando al paciente los criterios necesarios de higiene bucal para que no vuelva a aparecer la gingivitis. En general todas las personas deberían ir a la consulta del odontólogo para que se les realice una limpieza de boca al menos una vez al año.

PROFILAXIS O LIMPIEZA DENTAL more_vert
closePROFILAXIS O LIMPIEZA DENTAL

LA PROFILAXIS O LIMPIEZA DENTAL CONSISTE EN LA REMOCIÓN DE PLACA BACTERIANA Y CÁLCULOS DE SARRO FORMADOS ALREDEDOR DE LOS DIENTES, ESTE TRATAMIENTO PUEDE REALIZARSE SEGÚN EL CASO, CON INSTRUMENTOS MANUALES CON ULTRASONIDO U OTRO INSTRUMENTO ELECTROMECÁNICO

CIRUGÍA DE TEJIDO BLANDO more_vert
closeCIRUGÍA DE TEJIDO BLANDO

SE REALIZACUANDO LAS RAÍCES DE LOS DIENTES DEL PACIENTE SON DEMASIADO VISIBLES O CUANDO DESEAMOS DAR MAYOR ESTÉTICA A LA ENCÍA ALREDEDOR DE LOS IMPLANTES DENTALES.

CIRUGÍA ORAL more_vert
closeCIRUGÍA ORAL

ES UNA «ESPECIALIDAD QUIRÚRGICA QUE INCLUYE EL DIAGNÓSTICO, CIRUGÍA Y TRATAMIENTOS RELACIONADOS DE UN GRAN ESPECTRO DE ENFERMEDADES, HERIDAS Y ASPECTOS ESTÉTICOS DE LA BOCA, DIENTES, CARA, CABEZA Y CUELLO».

ORTODONCIA more_vert
closeORTODONCIA

LA ORTODONCIA ES UNA ESPECIALIDAD DE LA ODONTOLOGÍA QUE SE ENCARGA DE TODO EL ESTUDIO, PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LAS ANOMALÍAS DE FORMA, POSICIÓN, RELACIÓN Y FUNCIÓN DE LAS ESTRUCTURAS DENTOMAXILOFACIALES.

ENDODONCIA more_vert
closeENDODONCIA

SE LLAMA ENDODONCIA, DE ENDO Y ODONTOS, A UN TIPO DE TRATAMIENTO QUE SE REALIZA EN ODONTOLOGÍA. CONSISTE EN LA EXTIRPACIÓN DE LA PULPA DENTAL Y EL POSTERIOR RELLENO Y SELLADO DE LA CAVIDAD PULPAR CON UN MATERIAL INERTE.

DISEÑO DE SONRISA more_vert
closeDISEÑO DE SONRISA

ODONTOLOGÍA GENERAL Y ESPECIALIZADA. EL DISEÑO DE SONRISA ES UN CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA CAMBIAR EL COLOR, TAMAÑO, FORMA Y POSICIÓN DE LOS DIENTES TENIENDO EN CUENTA ASPECTOS IMPORTANTES COMO LA FORMA DE LA CARA, EL COLOR DE LA PIEL Y EN GENERAL LA CONTEXTURA DEL PACIENTE, CON EL FIN DE BRINDARLE.

APARATOLOGÍA REMOVIBLE Y FIJA more_vert
closeAPARATOLOGÍA REMOVIBLE Y FIJA

LA APARATOLOGÍA REMOVIBLE ES EL TRATAMIENTO ORTODÓNTICO EMPLEADO EN LA DENTICIÓN TEMPORAL Y MIXTA UTILIZADO PARA PROVOCAR CAMBIOS HISTOLÓGICOS EN LOS TEJIDOS DEL ÓRGANO MASTICATORIO A TRAVÉS DE ESTÍMULOS MECÁNICOS SOBRE DIENTES Y PERIODONTO. LAPARATOLOGÍA FIJA ES LA DENOMINACIÓN HABITUAL EN ORTODONCIA PARA ALUDIR A LOS INSTRUMENTOS TERAPÉUTICOS QUE UTILIZA EL ORTODONCISTA (FRENILLOS O BRÁKETS) , ADHERIDOS DE MANERA TEMPORAL A LOS DIENTES PARA CORREGIR ANOMALÍAS DE POSICIÓN DENTARIA O DE LOS MAXILARES.

PROTESIS more_vert
closePROTESIS

UNA PRÓTESIS DENTAL ES UN ELEMENTO ARTIFICIAL DESTINADO A RESTAURAR LA ANATOMÍA DE UNA O VARIAS PIEZAS DENTARIAS.

ODONTOPEDIATRÍA more_vert
closeODONTOPEDIATRÍA

ES LA RAMA DE LA ODONTOLOGÍA ENCARGADA DE TRATAR A LOS NIÑOS.

IMPLANTES more_vert
closeIMPLANTES

LOS IMPLANTES DENTALES SON UNA FORMA POPULAR Y EFECTIVA PARA REEMPLAZAR LOS DIENTES PERDIDOS Y ESTÁN DISEÑADOS PARA DISIMULARSE CON LOS OTROS DIENTES.

BLANQUEAMIENTO DENTAL more_vert
closeBLANQUEAMIENTO DENTAL

EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ES UN TRATAMIENTO DENTAL ESTÉTICO QUE LOGRA REDUCIR VARIOS TONOS EL COLOR ORIGINAL DE LAS PIEZAS DENTALES